Rap y Musica Rap

149 respuesta/s a este articulo

mygif
2327. elrperillo dice el 7 February, 2009

por ke porta n ba a batallas de gallos

mygif
2757. BYMER dice el 13 March, 2009

qui siera pisar un esenario en el cual tapear seria genial

mygif
2761. law dice el 13 March, 2009

porta no va a una batalla de gallos por ke todavia no tiene la pasta suficiente para pagarse un psicologo ke le cure la lokura ke le vamos a dejar si se sube a una tarima…..

mygif
2773. EDRAY dice el 13 March, 2009

quien conoce a porta ¿la cachonda? o las mas gedionda porque aquel que conoce a porta no sabe de hip-hop…

oye porta que crees,ya llego edray junto a law,bimer y elperillo dandote en tu tonito de aperrito y si no me crees preguntale hasta el mas soncito porque no soy español ni mucho menos de puerto rico pero lo que soy es ser mexicano de corazon porque sabemos tu y yo que mexico es el mejor aunque te pese pues no te arriesgues a seguir con tu musica del nabo no doy por ella ni un maldito clavo y si no me crees ven pa aca y preguntame otra vez
tal vez cantas tus rimas disque clandestinas pero mas bien hablas de tu vida que fue una jodida hablas de la niña linda que te gustaba y que alguna vez no te pelaba hablabas de tu famili con la gran pandilla con la que handabas en la calle fumando de la gringuita
mejor mas vale que te acostumbres a sacar la casta y a cambiar si no se enojara papa y es verdad porque no vaz a rapear con gallegos como dice “law”-te dejan grande el agujero o al igual lo que dicen “biemr y elperillo”-si te metes conmigo te prometo que te dejo grande el anillo o mejor con un amigo llamado Edray el presente que te dedica esto para ti porque mis rimas son claras mas mejores que la marihuana y si no me crees preguntale hasta la mas barata entiendes porta.

mejor conciguete un empleo que se para ti y no crearte un farsante de porsi,¿entendeis lo que hable?
superate y create un nuvo flow ok
saludos y cuidate

mygif
4077. erox dice el 11 June, 2009

edray podrias ayudarme a encontrar otro apodo?????????

mygif
4078. erox dice el 11 June, 2009

olle chicos yo soy fan de porta ok??????? por lo menos el es un raper que te cagas y yo se algo de rapear

mygif
4082. erox dice el 11 June, 2009

CHICOS PORTA ES EL MEJOR Y AQUI VA EL RAP QUE INVENTAMOS EL Y YO

mygif
4085. erox dice el 11 June, 2009

DEDICADO PORTA PARA DEFENDERTE
Y VOSOTROS YA SABEIS

mygif
4086. EROX dice el 11 June, 2009

SOY EROX Y SOY FAN DE PORTA JAJAJAJAJAJAJA EDRAY NO ME ALLUDES A LO DEL APODO PASO DE TI YA LO ENCONTRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INUTILES

mygif
4691. widek dice el 25 July, 2009

porta , enserio amigos tiene rason porta es la nata

mygif
4785. braian dice el 1 August, 2009

grax por lo q dice ak y creo q muy pronto boy a encontrar my apodo q buena pagina debi bisitarla ace mucho

mygif
4786. bromix dice el 1 August, 2009

creo q esta pagina tiene toda la rason ya encontre my apodo y cada bes q un amigo no encuentre un apodo are saber de esta pag

mygif
4795. CciiQqUuRr dice el 1 August, 2009

bueno soy nuevo aki y espero encontrar un buen apodo jajajajajaja. bueno espero que me ayuden a encontrar un apodo tengo 14 años yo entro aki cada dia bueno espero repuestas

mygif
4808. ???? dice el 3 August, 2009

diganme un nombre y les ayudo a encontrar
apodo

mygif
4809. Tobrawn dice el 3 August, 2009

hola entro ak para ber q an escrito y ya encontre my apodo bueno brax x todo

mygif
4814. CciiQqUuRr dice el 4 August, 2009

para??????.

yo kiero encontra un nombre ok entro todos los dias espero y me concigas un nombre ok te lo agradeceria muco

mygif
4818. CciiQqUuRr dice el 4 August, 2009

me llamo issac ok

mygif
4868. warrior dice el 8 August, 2009

algunos tags:
norick,trebor;nocibo;villaman,pandemia,stronholl atte:warrior -fcl-

mygif
4908. ???? dice el 12 August, 2009

NOMBRES PARA ELEGIR ARKEL,ARSOL,ARESDOC,RONIRO,BRANFUL,BRINEYA,FORTALESAJAJJAJA ESA NO IVA,FUEST,YORALIN,RESPICO,RASNIN,YOSTLEYBER,FORMALRTION,FIRBALL,DREANSIS,RIKORAS,RENIAL,DOBLESH.ESO SON TODOS POR HOY MAÑANA ENVIARE MAS

mygif
4915. locoraper dice el 12 August, 2009

kq frikismo hay por el mundo, de verdad!!

mygif
4916. Tobrawn dice el 12 August, 2009

yo algun dia boy a hacer un rapero famoso yo soy ???? ya lo saben tamb soy bromix

mygif
5645. Guille dice el 2 October, 2009

Hola me llamo Guille me podriais decir un apodo please?

mygif
5696. Tobrawn dice el 6 October, 2009

grolin-grenin-goril-guero-daguero-gromil-grandex-gren-grox-grexix-grinan-granplix-
estas son para Guille

mygif
5707. sasha dice el 7 October, 2009

Ola kisiera saber si no tienen vn apodo para mi

mygif
5781. rapeer dice el 14 October, 2009

q les pasaa manga de bobos ssss portaa de seguro les pasa el trapito …si quieren mas de tres vecs se los repito

mygif
5790. yo me llamo mc julio dice el 14 October, 2009

bueno kiero tener un buen nombre
y no se me acurre alguno piola me dan uno plis

mygif
5820. magic dice el 17 October, 2009

haaaaaaa.el nombre no se pide ni se planea tiene que surgir de tu interior yo soy magic y el puro nombre te dise por que magic osea magia, no tomen el rap como moda ni lo etiqueten un rapero no siempre tiene que tener un nombre fabuloso sino uno que lo represente que diga como es su personalidad ok es mi opinion y creo que hay que respetar el rap y no tomarlo como un juego

mygif
6296. paul dice el 25 November, 2009

k tranZas weyyy
ayudenme a encontrar
un apodo chido
porfaxXx
me yamo paul y no encuentro
un puto apodo chido

rip-rap-paul

mygif
6511. Tobrawn dice el 11 December, 2009

Tobrawn a buelto hace mucho que no bisito esta pagina de hesta pagina es donde saque my apodo jejeje ya soy casi un rapero

mygif
7272. POETA dice el 5 February, 2010

creen que me deba quedar con el apodo de

poeta

pr fa
diganme si hay uno mejor

mygif
7275. Enigma dice el 5 February, 2010

q te parese maquiabelo me parese bn como pa un rapero te lo digo aun q no sea tu amigo por q no te conosco o q te parese el de roko se enfoca un poko con el rap de muxos otros lokos

mygif
7330. POETA dice el 9 February, 2010

mas apodod para el poeta

me llamo Luis Arturo

que dicen?

mygif
7338. juan francisco dice el 10 February, 2010

viva al rap

mygif
7339. juan francisco dice el 10 February, 2010

porta no debia estar ahii

mygif
7342. juan francisco dice el 10 February, 2010

el porta no sabe de rap no va a batallas de xk lo mean si va. A ver sii aprende un poco de rappers buenos

mygif
9506. PAUL dice el 29 June, 2010

Me LLamO PAUL nEsEcItO uN apOdo X FA¡¡¡

mygif
9913. rayden dice el 6 August, 2010

hola

mygif
9955. juan dice el 11 August, 2010

hola sy juan nesecito un apodo porq sy rapero

mygif
10009. Braian dice el 16 August, 2010

Hola me llamo braian me podrian decir un apodo para my me canta el rap y rapero graciassss

mygif
10225. Nazza dice el 4 September, 2010

Mira ”EDRAY” si es ke asi te llamas no te creas la raja por tu nombre solo a mi me corresponde ke ahora improviso y no me desforme a tu orden,,mira te crees la raja no? en una pelea de gallos te dejo tirado como un vago asike mejor ahorrate los comentarios..
te acaba de cagar una mujer!

mygif
10226. Nazza dice el 4 September, 2010

porke improvisar es lo mio tio soy de donde el rap es eskaso,asme kaso tu y yo sabemos ke CHILE es el mejor nada ke decir ya te mil kage si te pesa mas suerte pa la proxima ves.

¿kieres seguir la pelea ”EDRAY” ke parese mas de mujer bueno la kosa va a si sencillo lo expreso komo loro en la nariz pa ke veas yo ago improvisaciones 5 estrellas ke kualkiera kisiera. la neta no me agradas y no te puedes defender solo ke tienes ke estar con ”ELPERRILLO”? y los otros? pobre en una pelea tu y tu banda y yo TE CAGO los gallos se creen yo no por eso ago esta rima pa ke te des kuenta ke la fama no es lo tuyo si no MIO sabes? ya te deje botao como un VAGO si eske eres humano..

mygif
10768. Dn Hip Hop dice el 13 October, 2010

mi cultura mi estilo no solo una moda maz alla una nueva forma de vivir y pensar !

mygif
11001. Nikorap dice el 27 October, 2010

hola, yo me llamo Niko, mi apodo es Nikorap, pero kiero uno para hacer graffitis

mygif
11646. JEICKY dice el 2 December, 2010

HAS DE MANTENERTE REAL Y SER LEAL AL RAP, AL GRAFF, AL SCRATCH Y AL BREAK DANCE.

mygif
11891. heloco dice el 18 December, 2010

nosotros si savemos de la cultura del rap,lo que es bueno y lo que no,no necesitamos de un diccionario,simplemente las calles nos van forjando,cualquiera q me quiera encontrar para reclamar algo,me puedes encontrar en chiwas capital,en mi barrio bajo oviedo 13

mygif
11935. gabriel dice el 21 December, 2010

ayudenme un apodo..de rap..me llamo GABRIEL

mygif
11964. Nacho dice el 23 December, 2010

Holaaa Quien Me Ayuda Con Un Apodo Mi Nombre Es Nacho Espero Que Me Ayuden Pronto

mygif
11984. sara dice el 25 December, 2010

Ola me llamo sara y necesito un apodo
jeje y soy una raperita fresa al menos eso dicen

mygif
11987. ashley dice el 25 December, 2010

porta no va a la batalla de gallos porq no sabe improvisar siempre necesita de un boli i papel

mygif
11988. ashley dice el 25 December, 2010

hola sara talvez t interese sa-rap

mygif
12212. toba dice el 9 January, 2011

ola necesito ayuda kon un apodo
porke por ahi me dicen toba y por otros laos me dicen pitilla me llamo cristobal ayuenme porfa

mygif
12220. DEMENT-ARTE RAP dice el 9 January, 2011

PUTOS MI APODO ES EL MASTER Y EL NOMBRE ARTISTICO DE RAP ES DEMNT-ARTE

mygif
12221. DEMENT-ARTE RAP dice el 9 January, 2011

ESTOY EN BATALLAS DE GALLOS Y MUCHAS BATALAS ,MAS SAPOTES

mygif
12228. toba dice el 10 January, 2011

ayuden po

mygif
12229. raperillo dice el 10 January, 2011

soy rapper ayuden con un apodo corto mi apodo es tobal pero necesiito algo mas llamativo mas fresco…

mygif
12259. herpezone dice el 11 January, 2011

aki no se save de rap para akellos ke dicen de porta.. mejor apoyen al rap mexicano komo el lider de rapperos tankeone de la mexxxamafia ke si es buen rap.. ai se los dejo para los chavos

mygif
12260. herpezone dice el 11 January, 2011

mexxxamafia rifaaaaaa
junto kon la bswe de wanatos

mygif
13039. Piter dice el 18 February, 2011

Ola me llamo Piter…estoy apunto de formar una Crew & la vrd no se me ocurre ninungun apodo y todos los que se me ocurre ya estan ” RESERVADOS ”
Haber si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria mucho…!

mygif
13277. boce" dice el 1 March, 2011

q transa la banda q asiendo aber cuando inprobisamos

mygif
13489. nenitha dice el 13 March, 2011

necesito un apodo y ayuda me llamo katy
y me facina el rap tengo letras pero no apodo ayudenme plizz

mygif
13948. sara dice el 6 April, 2011

Hola necesito un apodo me llamo sara cedrez plis !! ^^

mygif
14030. ISMAEL dice el 10 April, 2011

hola mi nombrte es ismael burbano necesito q me ayuden con un apodo aaa y sio negro

mygif
14378. GABOTx dice el 30 April, 2011

q tal

mygif
14398. giancarlo quiroz perez dice el 1 May, 2011

abiaaaaaa pensado en curtis pero no se

mygif
14419. giancarlo quiroz perez dice el 2 May, 2011

ya cambie por roz

mygif
14420. giancarlo quiroz perez dice el 2 May, 2011

o me podes ayudar plisssssss gabotx

mygif
14422. giancarlo quiroz perez dice el 2 May, 2011

con un apodo

mygif
14466. giancarlo quiroz perez dice el 5 May, 2011

si claro

mygif
14467. mathias quiroz perez dice el 5 May, 2011

holaaaa queria saber si me pueden mandar varios apodos de raperosssssssssssssss aguante el rap aguante el hip hop

mygif
15320. Ignacio dice el 20 June, 2011

emmmm CACO ”EL CHAMACO” está bien ?????

ese es mi alias…porfa si opinan..grax

mygif
15341. fabian dice el 22 June, 2011

hola bro …. yop me llamo fabian … y practico break … y estaria weno q tnga un apodo … nu m ayudarias????

mygif
15605. McMeell dice el 8 July, 2011

Aaamm… Qe aburrido qe estas Fabi ;) Jaa,te divierto(? Jaja, xD Pooorta? TE aMO sos hermoso, ii cuando te vi me mori X.X

mygif
15660. pablo dice el 11 July, 2011

.. aguante porta el mejor MC del mundo todos los que van a peleas de gallos son todos unos bobos que dicen frases sin sentido … cuestion que “pegen” pelotudo…. porta es + q un simple rapper es un pensador ojala ubiera +como el … lastima q unos lo critican sin entender una sola frase de lo que rappea

mygif
15661. pablo dice el 11 July, 2011

si sos mexicano – q – entendes de rap aguante porta y españa

mygif
15662. pablo 2 dice el 11 July, 2011

me llamo pablo y quisiera saber my nombre de MC

mygif
15665. pablo 2 dice el 11 July, 2011

para ser buen rapper hay que hablar de la sociedad , el hambre ,las crisis, las guerras …. cualquiera le hace una cancion de amor a una chica

mygif
15670. maría de los angeles dice el 12 July, 2011

Pongan más información o vida de los raperos y del hip hop

mygif
15899. Me llama deniss dice el 24 July, 2011

alguien tiene un apodo pra mi Me llamO Deniss

mygif
15907. MC REO dice el 24 July, 2011

mm pues si te llamas denis puede ser dis o den espero qe te pueda servir de algo

mygif
15915. esteban guerrero dice el 25 July, 2011

nesesito un nombre rapido me llamo julio esteban quiero q sea medio callejero

mygif
15916. nilo andres dice el 25 July, 2011

hola, quiero saber que nombre puedo tener, deganme alguno ahi para, poder hacerme un graffity, mientras sea bueno ta todo bien

Gracias ;)

mygif
15927. boonne dice el 25 July, 2011

2.2

mygif
15937. CARLOS dice el 26 July, 2011

necesito un apodo chavere ke se derive de carlos o de chuki ajap,,,, ahi acoliten panas tooo bn ,,, graxiaz x el acolite

mygif
16210. Pablo dice el 12 August, 2011

¿un apodo para Pablo Mannise? porfa

mygif
16250. el mejor del juego dice el 14 August, 2011

eldiccionario…loco de mente…smoke..luzbaja..

mygif
16895. jc bless dice el 23 September, 2011

q tal jc blass

mygif
16909. mikey dice el 24 September, 2011

mira wey porta es lo mejor hahaha XD el en menos es reconocido kasi mundial mente y tu eres un envidioso ke kriticar por el INTERNET hahaha pobre bato pos PORTA SERA EL MEJOR NO LO OLVIDES HAHA te habla

TU PEOR PESADILLA HAHAHA MIRA HACI A LA PUERTA Y BERAS KIEN ENTRARA HAHA TU MAMA CON GALLETAS Y LA COMPU TE ARA APAGAR xd

mygif
16915. conejo dice el 25 September, 2011

aloy es uno de los mejores raperos del mundo despues de eminem y porta se caga para cualquier raper

mygif
17045. alejandro alonso sanchez quiroga dice el 2 October, 2011

ola nesecito un apodo porfa

mygif
17046. alejandro alonso sanchez quiroga dice el 2 October, 2011

ola me llamo alejandro soy rapero desde q tengo memoria y ya creo q es ora de q tenga un apodo pero q no sea jano o ale porfa

mygif
17064. 12354chronos.aka dice el 3 October, 2011

olle q te parese stos q se me oacaban de ocurrir adgorikmo, alestyle

mygif
17237. yuri, tati reyes dice el 15 October, 2011

yoOo AMO a EMINEM soy tu fan numero 2 jajaja ne es neta eminem es el mejor rapero ke existe!!

mygif
17389. mc honey bee dice el 27 October, 2011

aLe!!!tu apodoO MC ALELE!!ja ooo…mc plex no se que salga de tii!!…espero sepas rimaR!!!

mygif
17598. karlos dice el 10 November, 2011

eaaa q p2 wueyes veran soy raper de mexico pero el p2 es que cada apodo que me pongo ya esta echo o parecido tienen en mente uno que haga para que suene bien

mygif
17794. MC Raperiita dice el 21 November, 2011

Nececiitoo un apodoo!! Soy Raper y me Urgee uno xfii!! Eh hecho varias canciones casi para llenar una maketaaa…pero me Falta el nombre…Me ayudan?? :)

mygif
17961. Dwarf dice el 29 November, 2011

hola MC Raperiita te puedes llamar Girly o MAKEYRAP

mygif
18032. giancarlo dice el 2 December, 2011

que nobre queda mejor birk back o BrandD

mygif
18117. leo dice el 6 December, 2011

hola a todos alguien me puede ayudar con un apodo!??
me llamo leo me disen aveses colo em nada mas pero nesesito uno q sea muy original desde ya gracias

mygif
18128. esteban gabriel dice el 6 December, 2011

ola a todos alguien me puede ayudar con un apodo!??0.o
me llamo esteban me disen aveses DRI em nada mas..pero nesesito uno q sea muy original ..gracias

mygif
18579. nadsdadas dice el 27 December, 2011

esteban te podrias llamar exban o dri pronuncia deri es un buen apdo

mygif
18653. Cherry.... dice el 30 December, 2011

otra coza!! los apodos saLen de voz no de otras personaz!!!eso tiene q salir de si mismo y el rap siempre se tiene que llevar en la zangre y el ritmo en el corazon!

mygif
18764. €duardo01 dice el 4 January, 2012

mi nombre es eduardo aiudame a encontrar un nombre de rapero gracis

mygif
18827. DRAG-Z dice el 6 January, 2012

el mio s DRAG-Z k os parece

mygif
18873. Brian Angel dice el 8 January, 2012

Hola alguien me puede decir un nombre de rap para mi?

mygif
19483. Zampler Mc aka Yeska dice el 4 February, 2012

Ey Que Tal Gente… Soy de Venezuela… Aquí le Dejó Una Lista De Nombres Que Se me van Ocurriendo Mientras Scribo Esto…
Rapman, Filosofía, Enter, Dande, Mueco, Gampor, Ruperfa, Graniso, Sendero, Palmero, Soonclack, Crater, Tanflo, Compas, ArdeK, Troba, Trabanca, Polbak… ETC… Todos se me Acaban de ocurrir y no se lo He Copiado a nadie!
Espero Darles Al menos algunas idea para Un Buen Alias. Den Las Gracias Sí Utilizan alguno.

mygif
20165. Crash dice el 7 March, 2012

CHE Zamp GRACIAS POR LOS NOMBRES CASI ME PONGO CRATER PERO ME DISTE UNA IDEA Y AHORA SOY CRASH

mygif
20175. APACHE dice el 7 March, 2012

IO SOI LA APACHE BROTHERS TODO JOYA Y TODO CHEBRE ME PASO AGUANTE EL RAP EL POPORTA ECT!”

mygif
20176. Crash dice el 7 March, 2012

WTF

mygif
20641. darwin dice el 29 March, 2012

Quiero un apodo soy líder de un grupo de break

mygif
20643. zurdooo dice el 29 March, 2012

kieroo un apodoo porfaa

mygif
20644. zurdooo dice el 29 March, 2012

porfaaa boi a grabvar pero no se komo llamarme

mygif
20699. leann dice el 2 April, 2012

necesito un nombre rapi2 se los pi2 x favor no sean malosssssss

mygif
20700. leann dice el 2 April, 2012

aguante EL CHOJIN,SANTAFLOW,SFDK,CLAVE DE BARRIO,RAPSODA,EL OTRO y como no mi banda ZARA FLOW se los recomiendo

mygif
21030. Brayan dice el 18 April, 2012

hey yo soy fan de porta y el que lo insulte me insulta es el rey del rap porta

mygif
21106. qkariNa dice el 21 April, 2012

Alguien m puede ayudar necesitho un apodo rapido

mygif
21121. SicK MC dice el 21 April, 2012

Dande,Robin,Side,Size;Sicko,Saek,Sekon,Skul,Nay…

mygif
22237. churos mc dice el 21 May, 2012

hola kisiera ayuda primerosi churos es unbuen nombe de mc? y si kedabn..kisera saber si es mejor churos mc o mc churos

mygif
22238. churos mc dice el 21 May, 2012

gracias de antemano

mygif
24930. juanma dice el 15 July, 2012

yo soy fan de porta y el es lo mejor y su ultimo albun reset lo a mejorado mucho mas

mygif
24931. juanma dice el 15 July, 2012

un buen apodo es porzpumxd

mygif
26189. Eneyser dice el 11 August, 2012

Solo creo este comentario
Para que como yo lleguen a ser legendario
Solo les digo que no rindan
He visto su rap que muchos riman
Se que necesitan un apodo
Y personas los ayudan con apoyo
Solo quiero ayudarlos con su odio a Porta
A muchas personas no les importa
Qye harias cuando Porta te deje con la clavicula rota
Solo les digo
Nunca se metan conmigo
Porque mi rap se ira al cielo contigo
Eneyser es un apodo original
Solo quiero que sepan que soy especial
Sin lugar a dudas su amigo fraternal$

mygif
28834. enrique dice el 10 November, 2012

oigan me pueden ayudar kon un apodo para poder rayar k sea korto y bacan

mygif
28895. Paola dice el 12 November, 2012

Algun apodo para mi :c me llamo Paola (:

mygif
29788. lolface dice el 18 December, 2012

me llamo Adam Smith, algun apodo?¿

mygif
30682. baker8 dice el 22 January, 2013

Algun apodo para mi :c, que en piese con la letra C y no este tan largo.

se les agradeceria mucho (:

mygif
30812. Chica Anonima dice el 25 January, 2013

Hola, me podriais ayudar con algun apodo que empieze con la letra D? Gracias:)

mygif
31093. xiadane dice el 3 February, 2013

ocupo un apodo k empiece con l o x de preferencia (x) me andicho moxxa bebe etc el de mi hermana es lese

mygif
32685. juanpi dice el 18 March, 2013

hola me llamo juanpi y qiero un apooo please ayuden gracias…

mygif
34504. armin dice el 2 April, 2013

ola soi armin y nesecito un apodo xfa

mygif
36493. deiker dice el 21 April, 2013

hola que tal mi nombre es deiker sera que me puedes consigues un apodo porfavor

mygif
36873. ramon dice el 26 April, 2013

jajajjajajaaj pana lo ases biem pero parami el mejor es enciclopedia os tio

mygif
41741. kevin dice el 25 June, 2013

que tal bueno pense mucho y no se aun que nombre ponerme tengo dos opciones Mc Fly o Mac Fella me podrian ayudar que nombre escoger

mygif
42069. karlos dice el 30 June, 2013

Amm me podrian ayudar kon un nombree artistico de rap me llama carlos komo qe nombre me akonsejan

mygif
45830. Nicolas Quiroz dice el 10 September, 2013

Hola alguien me puede ayudar con un apodo me LLamo Nicolas gracias , lo mas rapido que puedan devuelta gracias

mygif
46318. Fénix dice el 17 September, 2013

Amigos no me importa lo q sean cualquiera con el rap no yegara a las pelas en esta cultura es rap

mygif
46319. Fénix dice el 17 September, 2013

Amigos somos rateros no pelemos por porta cada uno tiene su estilo de rapear

mygif
46320. Fénix dice el 17 September, 2013

Perdon somos raperos

mygif
46685. al-fayer dice el 24 September, 2013

siento los pomulos de la tierra caerse mi mente se estreceme con el rapster cinco mi fama de mc es el nirvana que hace que reverse el tiempo de un brinco se despierta la cripa en humo blanco
se respira el aire del nazi y el narco soy el mas grande pez delo falco soy la historia escrita en el palco soy romano soy griego soy cultura soy mejor que el alcoloide con la pura soy esencia del tiempo y el movimiento telurico de mi prosa envuelve testamento de foreunas que se escapan por las nubes una por una

mygif
47495. al-fayer dice el 8 October, 2013

al fayer renace de entre las cenizas
terminator de revoluciones perversas
veo el mundo y lo cubro con tizas
en el muro donde deje mis antiguas persas
melancolicas humanas humoricas perdidas
en los confines del arte de mi vida
poseo el acento de mis voces y heridas
que han manchado de mi razon una huida

mygif
50131. eliecer alvarez dice el 18 December, 2013

Me llamo eliecer y necesito un apodo q tenga q ver con fuerza, talento y q diga que soy el mejor en el rap

mygif
50313. Tagger' Mc' dice el 24 December, 2013

Receilee’k
tu nombre al revés o Elie-C
no se ajaj

mygif
50780. Erick dice el 2 January, 2014

me llamo erick y kiero que mi apodo sea mui original que dia soi el uniko y mui mejorado en el rap…

mygif
50781. Fernando Eduar dice el 2 January, 2014

me llamo Eduar y kiero que mi apodo sea el mui uniko en el rap…

mygif
169745. Paola terceros dice el 25 May, 2014

Eyyy amigo q apodos me darias pa utilizarlos

mygif
184174. social,amistoso.tranquilo,y amoroso dice el 1 July, 2014

q onda he me llamo emmanuel y pz quiero tener un apodo q ablo sobre la sociedad,tranquilo,y el mejor en el rap

mygif
184623. jhonathan dice el 16 July, 2014

Quisiera tener tn apodo bueno d rapero m llamo jhonathan

mygif
185170. cristofer dice el 2 August, 2014

hno me llamo cristofer necesito un chapa wena hno soy de chile

mygif
185289. Esau dice el 4 August, 2014

Hey hermanos! Necesito un apodo haber si me pueden alludar quiero algo que suene rudo pero con estilo me llamo esau

mygif
201938. Mr Towy dice el 6 December, 2014

Hola Gentes *-*//
me podrían ayudar con un sobrenombre
me llamo alexander Gracias ;)

Deja un comentario:

 Nombre (requerido)

 Correo (No será mostrado)

 Sitio web (opcional)

Nota: La moderacion de comentarios esta activa. Tu comentario sera revisado por un moderador antes de ser publicado.