Rap y Musica Rap

106 respuesta/s a este articulo

mygif
553. ***GATA*** dice el 29 November, 2008

Tambien deverian agregar a Alika es una rapera que apenas se da a conoces pero es muy buene. Y que opinan de Dlux tambien raperas españolas,bueno solo me gustaria que tambien hanlaran de ellas

mygif
590. juan carlos dice el 2 December, 2008

soy my rika mala

mygif
705. blade dice el 6 December, 2008

ps tambien pongan a raperas de peru como , mc li, la blue, la torita , blade , dekodicea,mc akela,a aca en peru hay buenas raperas ps
http://www.consuladosur.com

mygif
749. taty dice el 8 December, 2008

aver joder que yo quiero saber letras raperas

mygif
896. la escondida dice el 13 December, 2008

bueno pues deverian de investigar sobre vanessa una rapera que apenas se esta iniciandopero si que es buena

mygif
899. marcos dice el 13 December, 2008

las raperas nunka mueren

mygif
1369. KARLA dice el 4 January, 2009

el rap es lo mas chingon de mexico vivan las raperas y raperos tambien los hip-hoperos como alika nach cartel de santa snop dogg boca floja akwid ymas

mygif
1629. dangerous dice el 14 January, 2009

bueno a mi me gustan todas las chavas pero en especial las que son raperas.

mygif
1870. dangerous dice el 22 January, 2009

vamos chicas las adoro mandenme un mensaje y no se arrepentiran

mygif
1871. dangerous dice el 22 January, 2009

bueno niñas aqui dejo mi correo
eminem50d12@gmail.com

mygif
2261. mari dice el 5 February, 2009

me pareze muy bien las canciones de las rapras pero a mi no me gusta el rapero.

mygif
2262. mari dice el 5 February, 2009

me gusta el rap

mygif
2305. dangerous dice el 6 February, 2009

OYE ESTUPIDA NIÑITA PARA TU INFORMACION NOSOTROS LOS RAPEROS SI SABEMOS RIMAR NO QUE USTEDES ESTUPIDAS RAPERAS NO SABEN NI HABLAR.

mygif
2358. MC-slim dice el 10 February, 2009

a ver nenitas…
dejen de ser tan pajeritas
peleen en la red
soy MC-slim

mygif
2407. la chiki dice el 16 February, 2009

la chki vino representando a todas las nenas de este web site y rimandole a los machistas mc´s q tienen tan cerradas sus mentes q no pueden aceptar q las rapers como yo y como muchisimas somos buenas en el campo
de rapers es no ser egoista y rimar hasta la muerte. y responder rimando no hechando madrasos de,muestren q son buenos

mygif
2424. giannina dice el 17 February, 2009

la mejor de las mejores la reina del rap es la mala rodriguez.tamb hay nuevas promesa como aid tamb cantante española escuchen sus canciones y no c arrepentiran

mygif
2715. Mc Anonimus dice el 10 March, 2009

:^) A mi me dan por igual
en mi opinion todos tienen derecho a ser raperos, las mujeres quisas tienen un punto de vista mas social que los hombres q en algunos casos es por fama . es solo una opinion mia

Agrego:no me dedico pura y explusivamente al rap pero me gusta y echo algunas especies de estrofas. quisas me dediqe a canciones , nunca se save lo q depara el destino

Luchoo_style@hotmail.com

mygif
2732. law dice el 11 March, 2009

vaya…. la mala rodriguez?? de verdad han puesto ese ejemplo como rapera??? es malisima,las raperas nos cuesta darnos a conocer,y encima para una ke se da a “conocer” lo hace fusionar con flamenco… ke koño hace???? ke entiende por la palabra RAP???? encima estas chicas piden respeto… cuando no entienden bien esta cultura…

sobre un comentario de dangerous… yo se rimar y soy tia…no es mi culpa ke hayas escuchado a una toy,asike no nos encasiyes a todas…

mygif
2734. law dice el 11 March, 2009
mygif
3353. TATIANA dice el 22 April, 2009

HOLA ME ENCANTARIA SABER MAS DE LOS RAPEROS Y RAPERAS POR FA AGREGUENMEN A SU MSN
ES
JUNILOWECA_65@HOTMAIL.COM

mygif
3394. 2pacsex dice el 26 April, 2009

exagere solo no pregunten lo que es el rap
eso no se explica loka
aprende a vivir

mygif
3489. Sha_MoReNiiiTa dice el 30 April, 2009

ey gente iooop soiii una xiiika k iiimproviiisa sobre la briiisa en la oriiilla del mar iooop kiiiero camiiinar y cantar asta reventar y no parar d baiiilar iiii os kiiiero desmostrar k iooop se rapear aunke algunos diiigan k no iooop se k tngo flow y k me monto sobre tu ciclomotor,pisa fuerte el aceledaror k iooop kiero sentir la pasion d tu miniboy.

mygif
3506. Sha_MoReNiiiTa dice el 1 May, 2009

caxo payaso tokate ya el klason o azte pasar x michael jackson cantando la d thriller y aziendote el lider o vete kn los mongolos k se tokan el bolo todo kolgando sin taparabos o komiendose un nabo… :p
no se ofendan :)

mygif
3515. marcelo dice el 2 May, 2009
mygif
3542. Tha Pacifier Xekel dice el 3 May, 2009

Aguante Alika,a pesar de ser rasta(son como hermanos para la mayoria de los raperos)tiene muy buenas rimas y formo parte de Actitud Maria Marta.
Tha Pacifier Xekel

mygif
3558. 2pacsex dice el 5 May, 2009

sha morena
no improvises acabo de ganar
lo unico ke kiero es vagar
si no te cuidas te voy a parchar
como loka te pondras a bailar
cuando mi ritmo oigas sonar

mygif
3559. 2pacsex dice el 5 May, 2009

les tengo una pregunta
puedo golpear a los emos sin piedad???????????

mygif
3743. ht2 dice el 19 May, 2009

si les puedes pegar a ,os emos si piedad, jajajaja

mygif
3878. H.A.C.K. dice el 28 May, 2009

sha morenita kien crees ke te crees, kalmate un poko o si no te lo juro ke abra raperos enfrentandote y no kerras ese, ten lo por seguro sha merenita ok ….. trafik_t2k_hacc@hotmail.com

mygif
3956. 2pacsex dice el 2 June, 2009

loka de pacotilla
largate a lamber concha

mygif
4016. ^^MooN XiKa PuNk^^ dice el 8 June, 2009

Eh y Lil’Mama k?
Ella es wena aunke rapee en ingles.
No os olvideis d ella!!!!!!

^^MooN XiKa PuNk^^

mygif
4017. ^^MooN XiKa PuNk^^ dice el 8 June, 2009

Weno Lil’Mama s + de hip hop pero sigue siendo wena!!
XAO GENTE!!

^^MooN XiKa PuNk^^

mygif
4047. """"G^^I^^^LL^^Y%&"·$ dice el 10 June, 2009

lo siento,pero hoy no siento mas remordimiento al hablarte y expresarte mi mas hondo sentimiento, tu fallaste y ahogaste todo mi rencor formaste, pero hoy yo me despido, sabes???? nunk me faltara abrigo, y lo expreso porq en tu torcido corazon, mis labios no serán ya la inyeccion con q calme tu agitado corazonmas, solo he de escuchar un apagado sollozar cuando en tu tumba no asistan las almas a penar

mygif
4201. MooN dice el 20 June, 2009

QUE VIVA EL HIP HOP!

mygif
4209. kamen la rapera dice el 21 June, 2009

algun raper de la vieja escuela???
este es mi msn: kamen_rapera_@hotmail.com

mygif
4258. wErita! dice el 24 June, 2009

ke pex pues?
se acepta critikas…

mygif
4261. wErita! dice el 24 June, 2009
mygif
4275. rocio dice el 25 June, 2009

si es cierto q ya no nada mas ay raperos ombres, los tiempos cambian ¡FUERA EL MACHISMO! ¡LAS RAPERAS RIFAMOS Y SOBRAMOS!

mygif
4316. La Nuria dice el 27 June, 2009

Tambien podeis colocar La Maga MC que es una rapera española

mygif
4319. marka dice el 27 June, 2009

Y DONDE QUEDO XIMBO¿¿¿¿
DEVERIAN PONERLA
ES UNA DE LAS MEJORES RAPERAS
MEXICANAS!
ESPERO BERLA!

mygif
4379. Bely dice el 2 July, 2009

Son buenas las raperas que ahi aludieron
claro que falto Dlux!
en chile hay varias como Maca Melendez que ha coperado con varios solistas y gupos como saturno Dj Raff solodimedina etc.. y esta Bely que recien se esta iniciando…

les dejo mi mail Beely@live.cl

mygif
4422. MAYERLY dice el 4 July, 2009

HOLA QUIECIERA CONOCER MAS ACERCA DEL RAP ME PARESE MUY INTERESANTE Y ME QUIERO METER HA ESE MUNDO DEL CANTO NO DE LA (Y…)OK MI CORREO ES MAYERLY9406@HOTMAIL.COM

mygif
4668. sandra dice el 23 July, 2009

bueno yo creo que las chicas sabemos rimar por que cren que hay chicas raperas mi correo es sandra_raperita@hotmail.com

mygif
4741. estefania salgado dice el 29 July, 2009

y que paso con las raperas colombianas?? Merylionz, la goyo, midras queen?? deberian agregarlas al listado ahhh en dominicana tambien hay varias pero gasss, son pura farandula.

mygif
4782. gimena dice el 31 July, 2009

alika tmb es una muy buena rapera y tiene temas muy buenos… ariana puello es lo mas…

mygif
4926. Tobrawn dice el 12 August, 2009

hola me parece q aca son todas mujeres xD
gimena,estefania,sandra estan divinas diganme donde biben yo en Mercedes bueno
capas q les falta un macho como yo sean sinseras xD

mygif
4932. MarvinG el KinG dice el 13 August, 2009

esta bien al que lo hiso le doy un cien
pa que se alegre y con ira no me llegue

mygif
4951. tosik mc dice el 13 August, 2009

chido pa las chavs q les late el hip hop dejo mi msn tosik_ute@hotmail.com puro rapero yucateco

mygif
4955. Tobrawn dice el 14 August, 2009

alguien me puede ayudar a poner un video en you tube graxx locos

mygif
4969. soi.moreee@live.com.ar dice el 15 August, 2009

ALIKA NO ES RAPERA, NO SE CONFUNDAN, LO QUE HACE ALIKA ES UNA DEFORMACION DEL RAP MEZCLADO CON REGGE, ELLA NO ES UNA RAPERA..

mygif
5014. JACK,el rapero legendario dice el 18 August, 2009

el flow de un mc no depende de genero ni la edad, se trata del estilo y del talento de kda prsona.

mygif
5015. JACK,el rapero legendario dice el 18 August, 2009

el flow de un mc no depende de genero ni la edad, se trata del estilo y del talento de kda prsona. el q es bueno es bueno y el q es malo es malo

mygif
5016. JACK,el rapero legendario dice el 18 August, 2009

el flow de un mc no depende del genero ni d la edad q tnga, se trata del estilo y del talento de kda prsona. el q es bueno es bueno y el q es malo es malo. y x cierto yo soy un jovn rapero d 13 años y lo q escribi lo digo x experiencia.los q kieran konocerme mejor este es mi correo: Emo.Rapero@hotmail.com

mygif
5223. TUTY MC dice el 3 September, 2009

NENAS SI KIEREN SABER DE RAP AGREGENME tuti_mocha@hotmail.com

mygif
5224. laQrazii! dice el 3 September, 2009

y0o kier0o zer rapera me puedn ayudar?

mygif
5227. jOVITA dice el 3 September, 2009

se les olvido la maga mc otra rapera española muy buena . ya y deverian meter mas raperas hay mas que la mala

mygif
5239. eliii dice el 4 September, 2009

si a la mala rodriguez la consideran una rapera y encima de to buena yo soi the big boss ajajjajajaaj diosss epro si es mas penca qe junior casi ajja o peor qe porta xD

mygif
5484. mc kpo dice el 21 September, 2009

en realidad alika no me parece tan buena, hay mejores que ella y la mala ps tiene lo suyo aunque falta gente a grito. las raperas venezolanas, colombianas, cubanas y dominicanas son las mejores investiguen y veran

mygif
5485. soi.moreee@live.com.ar dice el 21 September, 2009

creo q hay muchas mejores raperas, pero el rechazo al genero femenino q hay en la cultura, hace q nosotras no podamos salir adelante :)

mygif
5646. Flu dice el 2 October, 2009

para la de abajo, alika es una tremenda mierda con rimas chotas

mygif
5647. Flu dice el 2 October, 2009

perdon, era para la de arriva de todo

mygif
5731. crak dice el 8 October, 2009

ESPAÑOLES PENCA
NO SABEN DE RAP.

mygif
6407. XaVi3R dice el 3 December, 2009

aca estoy rapero argentino mi msn es eminen_xavi@hotmail.com agregen

mygif
6412. KRONO dice el 3 December, 2009

TU SI QUE NO SABES DE RAP! PENCO DE MIERDA

mygif
6473. jhenny dice el 8 December, 2009

hola soy jhenny solo queria decir que es una cultuira chaoo

mygif
6872. QkaRoo dice el 10 January, 2010

eaa aaMoo eL raP.. yo apeNaz empiezo.. QkoN ezttoo.. :) BUeNa PaGyNaa.. :) shaawwz

mygif
6882. m.a dice el 10 January, 2010

aguante el rap lop mejor y aguante tres coronas y 2pac

mygif
7083. ANI RAP dice el 23 January, 2010

YO PIENSO MUCHAS COSAS PERO AL IGUAL OPINO K LAS MUJERS PUEDEN LLEGAR A SER MEJORES EN EL REP K MUCHOS HOMBRES DEBERIAN ESCUCHAR A DESPLANTE

mygif
7170. krok mc dice el 28 January, 2010

hola yo soy el mc krok chickas k kieran saber un poko del rap mi correo es krok_stl_swb@hotmail.com

mygif
7616. majo dice el 1 March, 2010

solo me qua decir que el machismo a sido lo que a inspirado a las mujees a hacer del hip hop su vida y yo a mis 15 años m he dao cueta qu el hip hop s todo para mi asi que arriba el HIP HOP

mygif
7833. DeYzEr* dice el 19 March, 2010

Chale el rap o hip hop es para Nacooooooooooooooos,,, jajajaja puRon nacooooooooooooooooos jajajaja y biejas machorras…..

mygif
8044. LAS RAPERAS DE CHUBUT dice el 3 April, 2010

…Hola somos karYto y ivanna somos raperas temos 13 años las dos somos hermanas melliazas …somos fans de PORTA…y si quieren contactarce con nosotras son msn, ivanadeby_1713@hotmail.com karyto7@hotmail.es

mygif
8058. Sara dice el 4 April, 2010

tambiien se puede añadir a naiara (la novia de porta)
:)

mygif
8460. clau dice el 28 April, 2010

osea y dlux dond qkeda ?????

mygif
9466. jaky dice el 26 June, 2010

agrguen
jakelin_1213@hotmail.com
i m enkanta el rap

mygif
9809. alice dice el 26 July, 2010

yo tambien amo el rap.. es genial y tambien amo a el raperoo bazzel……. :)

mygif
10161. mc beiola dice el 29 August, 2010

el rap es lo mejor es lo que me apasiona soy chilena y mi opinion es que el rap español es bueno al igual que el de varios paises … saludos a todos *_*
y a la pendeja del principio(morenita)el rap es solo para los que saben y conocen de el no pasa nada con principiantes aspirantes a mas ¬¬’

mygif
10550. gerelo dice el 1 October, 2010

el hip hop no es cultura sino un estilo d vida

mygif
10663. SAMANTHA dice el 8 October, 2010

deverian meter a mas rapera lil kim missy elliot no saben de rap

mygif
10664. SAMANTHA dice el 8 October, 2010

deveria aumentar lil kim o missy elliot

mygif
11262. ariell dice el 8 November, 2010

las raperas me mueven el piso ç:P

mygif
11719. angela dice el 7 December, 2010

hola a todas las raperas solo quiero q sepan q amo al rap

mygif
11720. angela dice el 7 December, 2010

no se olviden del hip hop

mygif
12240. fran dice el 10 January, 2011

Ni por aqui ni por alla con la gente q dice q somos delincuentes por cantar un estilo diferente

mygif
12241. fran dice el 10 January, 2011

Segun ese q se cree “mc”.. porqe las mujeres no pueden rapiar, q no se te olvide q la q te pario fue tu MAMA!

mygif
13858. rigo dice el 2 April, 2011

chido

mygif
13880. yessenia dice el 2 April, 2011

el rap es la neta es una mundo k ay k vivirla alo maximo y todas las raperassssss vivaaaaaaaaa ysoy karen de ocosingo chiapas.

mygif
15787. Tu javie ! dice el 19 July, 2011

y Naiara ? May ? Julyh ?? Zeidah? INFORMENSE DE RAP Guarras & Manes !

mygif
15862. dsfkiajdfsjnjmsd dice el 22 July, 2011

No es por nada pero falta Desplante.

mygif
15999. LnA MC dice el 29 July, 2011

bueno a mi me mola mas la arianna puello
la chinah, la may y la mala rodriguez pero mayara esk no la soporto

mygif
17233. maria2011rap dice el 14 October, 2011

wii wii toma k toma aki ay raperas se save yo soi una aunk no muy de 19 pa rriba i de 10 pa bajo solo digo k tambien tenemos derecho a ser rapearas cmo ami me salen las rimas y a tol mundo

mygif
17884. NOTEIMPORTA dice el 25 November, 2011

SON UNAS NIÑATAASSSS ……….

mygif
18110. kipu-mc dice el 6 December, 2011

aa no soporto a las niñitas gvn …..syla , ursula , gavilonia .las crudas ,actitud maria marta,chekaa ,dj gely ..etc..buen raperas ..me cago en may ,shuly ,Sarah La Profeta ..etc…gax
solo real hip hop

mygif
19259. rapERsS dice el 26 January, 2012

la mala es preciosa “”"”"”"”"”"LA AMO”"”"”"”"

mygif
19306. gonzalo dice el 28 January, 2012

NOTEIMPORTA:te kejas de las chicas y mira tu nombre no eeh visto un puto komentario tuyo o sera ke sos gay??x eso diskriminas mal ncido todos tienen derecho al rap komo vos…H.D.P xk n dejas de comentar basuras komo las ke eskribis tengo mas fe en las chicas ke en vos!!maricon

mygif
20261. QUETI dice el 12 March, 2012

& que hay con las raperas chilenas, belona un gran ejemplo o la misma michu mc …

mygif
20528. paulaaa michelle dice el 23 March, 2012

las raperas de hoy en dia
somos mejores que los hombre
pues ni pa eso ya los niños
tiene puestos los cojones

mygif
20593. G29 Rapero dice el 26 March, 2012

ye ye ye oye paulaaallego el rapero que te responde el mejor rapero es un hombre no rimas estúpidas si no estúpidas que riman yo se que eres una dama y yo un caballero en esta tierra unamonos y dejemos las guerras holaaaa solo te respondi lo que nos tiraste a nosotros los hombres…… arriba el rap y G29

mygif
21869. isidora dice el 12 May, 2012

PONGAN A HOLINAIGHT ESA WEONA TAMBN ES ENTERA BUENA!!!!

mygif
30171. nattaley dice el 5 January, 2013

raperos apestais no me digais nada mas demuestrame que puedes, no te pongais a alegar, te me vas mucho al coño, tu no durarias contra una tia, basca y porqueria!!!

mygif
30262. pipo dice el 8 January, 2013

De vuelta a casa contando baldosas, sin pisar las líneas, pensando en mis cosas, los días pesan, la vida no me besa, los días que pasamos juntos ya no me interesan att: “PIPO”

mygif
30263. pipo dice el 8 January, 2013

2+3= 5 dedos del APC el hip hop _ rap es un estilo de vida
att: “PIPO”

mygif
30265. pipo dice el 8 January, 2013

MI VIDA SIN RAP NO ES VIDA SOLO SOY LO Q SOY att:”PIPO”

mygif
32251. lefackerdelrapstyle dice el 12 March, 2013

y desplante, con zpu, no hay que olvidarla

mygif
46546. Romy dice el 22 September, 2013

Yop quiero ser rapera de rap en español
ósea en mi país república dominicana
desde los 10 a?os eh escrito canciones de rap
y quisiera ser la madre de este genero
como el lápiz conciente k es el padre del rap dominicano en español
ese en mi sueño y luchare x el asta el ultimo día de mi vida

Track & Pingback

Trackback and pingback from other blogger

December 21st, 2008 at 4:55 pm HIP HOP HOUSE Escribe tu comentario sobre el articulo

Deja un comentario:

 Nombre (requerido)

 Correo (No será mostrado)

 Sitio web (opcional)

Nota: La moderacion de comentarios esta activa. Tu comentario sera revisado por un moderador antes de ser publicado.